Copyright © 2007-2012, NuEsTrO pEqUeÑo LuGaR En eL MuNdO
Todos los derechos reservados

lunes, 16 de mayo de 2011

CREO, AÚN NO LO SÉ


Habia dejado de escribir, creo que de alguna manera, habia pausado mi vida y a todo mi entorno. Sé que todo cambio es positivo, y tambien soy conciente del juego del destino. Tal vez no sea tan realista como deberia, que sé yo.
Desde creer en lo imposible y hasta apostar al azar, se fue descifrando el futuro. Nunca pensé que podría pasar, si bien el tiempo que te espere fue prolongado, valio la pena. SI! creo que te volvi a ver en tu mejor estado, no sé como explicarlo... estas diferente pero a la vez igual. Aun tenes esa oralidad que tanto me gusta, esa misma que me envuelve y me da otro punto de vista de las cosas simples.
Basta! Tengo que poner los pies sobre la tierra, tengo que abrir los ojos y dejarme fluir por la razon... tengo que dejar aun lado esas señales que vivo pidiendo... paciencia es lo que me sobra pero no hay nada que controle mi razon... y cuando ella se relaciona con el corazon soy la persona mas dura en el mundo. Peleo todos los dias con las voces de mi cabeza... con esos malos tratos, con esos reflejos de la verdad... Me gustaria pensar que el fin es diferente... pero se ve que mi karma aun sigue dibujando su camino muy lejos del tuyo... mi logica mental trata de resolver el acertijo del porqué pero al verme lo entiendo... tal vez sea asi... las voces externas que creen conocerme me advirtieron que acercarme demasiado podria hacerme mal y no las escuche.... hoy gritan que me aleje, sigo analizando la situacion... creo que debo seguirlas....