Copyright © 2007-2012, NuEsTrO pEqUeÑo LuGaR En eL MuNdO
Todos los derechos reservados

sábado, 10 de julio de 2010

HABLAR SIN TIEMPO NI SAZÓN

Volver a empezar, era paradójicamente volver a aquel momento en el cual debí seguirte. Sé que hay un tiempo paralelo del que no podría escapar. En algún lugar o espacio, físico o artificial, cruce la calle en la que transitábamos y solamente escuchaste la verdad.

Fue cuando sólo con muecas dejaste de rogar, y yo con lágrimas atinaba a adivinar. Recuerdo bien, que era un día de invierno con calor, los árboles de hojas secas, bailaban sin ton ni son. No puedo olvidar, aquella maleta que cargabas con páginas desahuciadas de amor e historias vacías sin corazón. En definitiva siempre ha sido tu forma de escribir, siempre llorando, siempre sin sentir. Entrelazando palabras elegantes con héroes épicos, inventado fama y vinculando sueños. Compararme nunca he podido, mis escritos muchas veces no fueron bienvenidos. Y no hay ninguna pena ello, puesto que eso es mi sello.

Continuando con nuestro encuentro, has pretendido acercarte pero me he alejado, lo siento. Has intentado mandarme señales de humo, pero miedosamente no fui a su encuentro. Igualmente he insistido en seguirte, y aunque creas que nada quiero, lo he de querer todo ya que por mi has vuelto.

Por la razón, mas simple y menos explicada, ha cambiado mi canción. He pasado de etapa, y no he olvidado a mi Dios. He seguido mi vida, sabiendo que habrá más de un tropezón pero no me detendré, aún creyendo que esta sea mi última función.

0 comentarios: